Detienen a alcaldesa de salamanca por malos manejos en actual administración

La Fiscalía General del Estado, cumplimentó orden de aprensión contra Bety Hernández

Salamanca, Guanasjuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato –FGE- detuvo a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz por la presunto desvió de recursos y malversación de fondos que ha venido realizando durante su gestión como Presidenta de la Ciudad de Salamanca.

La ex diputada Beatriz Hernández Cruz y actual presidenta del H. Ayuntamiento de Salamanca, ha estado en el ojo del huracán desde un inicio de su cargo.

Uno de los temas por lo que la alcaldesa ha sido señalada es por haber adquirido luminarias con un costo mayor al que ella compró, quien argumentó que eso fue posible porque  en su gobierno “no hay moches”.

La alcaldesa compró 22 mil luminarias por un costo de 36 millones de pesos, por lo que la alcaldesa no mostró los documentos con los que se transparentaría y aclararía la compra directa y sin licitación.

Además de adquirir una camioneta blindada misma de la que paga una renta de alrededor de 187mil 50 pesos mensuales, la cual se dice pertenece a la empresa hidalguense  “Soluciones Móviles Hidalgo”, por lo que tiene mucho que explicar al darse a conocer el contrato de su camioneta blindada.

Por tal motivo la alcaldesa ahora pagará con cárcel los daños ante el municipio, quien fue señalada por todos los salmantinos por malas determinaciones en su gestión como Presidenta de Salamanca.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR. ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba