Telcel le da la bienvenida al smartphone HTC Desire 500

NTEC010401

México

La empresa taiwanesa HTC anunció el lanzamiento en México de su nuevo smartphone el HTC Desire 500, que podrá ser adquirido por medio de Telcel.

Del 28 al 3 de marzo, el equipo no tiene costo al contratar un plan Telcel Plus 500, que consiste en 500 minutos y 500 MB, por 499 pesos a 24 meses. En esta modalidad, se incluyen de regalo unos audífonos urBeats.

Hasta el momento se desconoce si el HTC Desire 500 estará disponible en plan prepago, tampoco se ha anunciado cuál sería el costo del equipo.

Este smartphone cuenta con una cámara de 8 megapixeles, con grabación en HD, el tamaño de la pantalla es de 4,3 pulgadas, posee un procesador de 4 núcleos y una memoria de almacenamiento interno de 4 gigabytes, ranura para tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. Además, el HTC Desire 500 está equipado con GPS, conexión Bluetooth 4.o y sonido Beats audio. Su sistema operativo es Android.

Además, incluye BlinkFeed una aplicación que personaliza la pantalla de acuerdo al contenido que al usuario le interesa, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o páginas web.

 

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close