Taxistas se manifiestan en Pénjamo por horario

Pénjamo, Guanajuato.- Un grupo de taxistas en Pénjamo se manifestó para exigir que se amplié el horario de trabajo, porque solamente podrán trabajar hasta las dos de la tarde. El servicio de transporte público también funcionará hasta esa hora, pues según las autoridades municipales, personas de las comunidades no tienen que hacer nada en la zona urbana.

La situación económica que priva en México, Guanajuato y Pénjamo, ha comenzado a golpear diversos sectores entre ellos a los taxistas, quienes dijeron que aparte de tener poco trabajo, ahora el problema de va a ser que ni siquiera es un horario considerable para tratar de ganar un poco dinero y llevarlo a su casa.

Hay que recordar que, en Pénjamo, el alcalde panista, ordenó que el servicio de “combis” también pudiera trabajar solamente hasta las dos de la tarde para evitar que las personas de comunidades vayan a la zona centro, pues al parecer no tienen nada que andar haciendo en este lugar en el que la mayoría de los negocios han sido cerrados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba