Asilo de Ancianos Casa Hogar La Paz en Irapuato pide apoyo de víveres ante contingencia

Adultos Mayores del Asilo de Ancianos piden ayuda

Irapuato, Guanajuato.- Adultos Mayores del Asilo de Ancianos de Casa Hogar La Paz son las personas más vulnerables ante esta contingencia de salud por Covid- 19 que se presenta en el país y hoy  los señores de la tercera edad hacen un llamado a la ciudadanía en general  solicitándoles su apoyo con alimentos para seguir subsistiendo ante esta situación.

Por su parte la madre Superiora, María de la Paz, Directora del Asilo de Ancianos hizo un llamado a los irapuatenses  para que  apoyen esta noble causa ante la contingencia.

madre Superiora, María de la Paz, Directora del Asilo

“Todos estamos necesitados y la situación que se vive es cada día más complicada y delicada, esperamos contar con su valioso apoyo al aportar su granito de arena” dijo la Directora del Asilo de Ancianos, María de la Paz.

Los alimentos  que  están  solicitando son leche deslactosada- descremada, pan dulce, galletas, atún, verdura  enlatada, mayonesa, sopa, arroz, frijoles, azúcar, maicena de sabor, avena, agua y suero oral.

Productos de limpieza como es detergente  para platos, detergente para la ropa, cloro, pinol, escobas y trapiadores.

Así como productos de primera necesidad, jabón de baño, shampoo, crema corporal, vaselina, rastrillos, papel higiénico, pañales de calzón tela grande y toallas húmedas.

Los víveres se recibirán en las instalaciones del Asilo de Ancianos de Casa Hogar La Paz, ubicada en Avenida Insurgentes No. 1291, Fraccionamiento La Paz junto a los Freseros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba