Elektra y Scotiabank sin sana distancia en la fase 3 del Coronavirus

En plena fase 3 en el municipio de Irapuato la gente sigue como si nada en las calles y haciendo sus pagos sin cubre bocas ni sana distancia ante la contingencia

Irapuato, Guanajuato.- En plena fase 3 en el municipio de Irapuato la gente sigue como si nada en las calles y haciendo sus pagos sin cubre bocas ni sana distancia ante la contingencia.

Largas filas en Elektra y Scotiabank, a pesar de estar en la fase 3 los irapuatenses hacen caso omiso no manteniendo su respectiva distancia entre cliente y cliente.

Al ver que un sector de la población continúa omitiendo las recomendaciones del sector salud, el Gobierno Municipal de Irapuato optó por prohibir a partir de este viernes el cierre de negocios no esenciales y así evitar la congregación de personas, de igual forma se dio a conocer que habrá sanciones para quien no acate las reglas.

Los irapuatenses no han dimensionada la gravedad de la pandemia, por ese motivo las nuevas medidas son mantener el cierre de negocios no esenciales como estéticas, tiendas para regalos, tiendas de ropa, taquerías, torterias y cafeterías para evitar la propagación del contagio comunitario, menciono el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba