Susy Bermúdez se acerca con comerciantes del tianguis de los Cobos

La candidata abanderada del PAN a la diputación local por el distrito XI, Susy Bermúdez, en su segundo día de campaña visitó a los comerciantes del tianguis de los Cobos

Todos los comerciantes dieron su tiempo y atención a la candidata. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- En un recorrido, esta mañana, la candidata abanderada del PAN a la diputación local por el distrito XI Susy Bermúdez, visitó a los comerciantes del tianguis de los Cobos, para presentarse, conocer las inquietudes de la ciudadanía y formar un equipo a favor con los irapuatenses para la contienda electoral de este 6 de junio.

La candidata, ha visto muy buena respuesta de la ciudadanía, a través de redes sociales y en las calles recibe el apoyo de los ciudadanos que confían en su proyecto.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, se vio en el arranque, se vio en la cantidad de gente que estuvo presente, gente que me conoce y confía en este proyecto, gente que tiene una esperanza de que las cosas se hagan mejor y ahorita los comerciantes tienen la fe en mi proyecto como candidata a la diputación local por el distrito XI, ya no quieren trabajar con persona que les han quedado mal” externó Susy.

Por otro lado, los comerciantes y los jóvenes le han dejado sus peticiones a la candidata, Susy, mostrándose empática, entiende cada una de las necesidades de los irapuatenses.

“En el tema de los comerciantes, piden la reactivación económica total, que los dejen trabajar ya, les ha pegado mucho el tema del COVID-19, sin embargo, yo creo que poco a poco estaremos saliendo de la pandemia, por otro lado, con los jóvenes, ellos buscan apoyo para poder incursionar en temas laborales, saliendo de estudiar” dijo la candidata.

Susy Bermúdez, seguirá recorriendo las calles de Irapuato para darse a conocer y escuchar cada una de las necesidades de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba