Se incendia fabrica de colchones en el Copalillo

Se reporto un fuerte incendio en la comunidad del Copalillo

Colchones Sleep quedó en cenizas después de un chispazo por un soldador. Foto francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Según trabajadores todo comenzó al filo de la 1 de la tarde cuando un trabajador se encontraba soldando y a su al rededor había material para realizar los colchones entre ellos estopa, la cual al hacer contacto con una chispa comenzó a incendiarse.

Trabajadores de inmediato trataron de sofocar el fuego pero su esfuerzo fue en vano, pues las llamas comenzaron a alcanzar material flamable y así fue creciendo el incendio.

Afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales, pues los 14 trabajadores trabajadores lograron salir ilesos y vecinos cercanos a la fábrica fueron evacuados poco a poco. Se presume que la pérdida puede ser total.

Mientras el incendio era sofocado un habitante de la zona se encontraba desesperado pues al momento que los evacuaron sus perros se encontraban encerrados en un terreno vecino a la fábrica. Pero otra persona logró sacarlos con bien.

con apoyo de bomberos, policía, guardia nacional y protección civil fue cómo se evitó una tragedia mayor. Foto francisco Somoza

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba