«Desde el 3 de marzo cerré las puertas de mi negocio, ya estamos desesperados»: Comerciante de Irapuato

Encargada de la Boutique “Lucero’s” contó lo desesperada que se encuentra sin poder abrir su negocio desde el 3 de Marzo en la zona centro de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Desde el día 3 de marzo del año en curso la encargada de la Boutique “Lucero’s”  cerró sus puertas por motivo del coronavirus y las medidas de prevención que interpusieron las autoridades en toda la zona.

La irapuatense ha estado pidiendo que la dejen abrir sus puertas con todas las medidas de prevención, pero que le permitan seguir vendiendo para salir adelante y no reciben respuesta.

“Se metió un escrito a fiscalización donde dijeron que tenían una respuesta, respuesta que no tenemos todavía, le pidieron a mi hermana que ahora mandara un correo electrónico a una licenciada para que ella la diga que está pasando y todavía esperar más tiempo”, externó.

Aun no se sabe cuándo tengan la autorización para la reapertura de todos los negocios ubicados en el centro histórico.

“Se está pagando empleada, se paga luz, se paga renta, se paga internet y aquí en zona centro no es nada barato, entonces hasta cuando nos permitirán abrir, aún no sabemos, lo único que sabemos es que estamos pasando una crisis muy grave”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba