Supuestos enterrados por alud de tierra ocasionan gran movilización

alud_tierra_militares
Irapuato, Guanajuato
Al menos 40 elementos de diferentes corporaciones acudieron a un reporte en el que supuestamente había 10 personas enterradas por un alud de tierra en un banco de materiales en la comunidad de San Agustín, entre Irapuato y Romita.
El reporte ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando se dijo que había varias personas lesionadas y la mayoría de estás, enterradas por tierra que se le había venido encima al estar trabajando en un banco de materiales a unos 15 kilómetros de la cabecera en Irapuato.
Elementos de bomberos, el Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato, Protección Civil, Cruz Roja, policía municipal de Silao e Irapuato; y el Ejército Mexicano acudieron a este lugar.
Sin embargo al parecer todo se trató de una falsa alarma que movilizó a un grupo muy nutrido de corporaciones de seguridad, inclusive bomberos de Silao llevaban equipo especializado para rescatar a las personas que se pudieran encontrar enterradas o semienterradas por la tierra.
Ya en el sitio ubicado en un cerro, el encargado del lugar, dijo que todo estaba en completa calma y no había un solo problema y que se pudo haber tratado de una broma.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close