Recuperan tractor robado en Abasolo; paseaban por el centro

tractor_robado

Abasolo, Guanajuato
Elementos de Seguridad Pública lograron recuperar un tractor, tras recibir un reporte vía telefónica informando que una persona había sido despojada de dicha unidad en el poblado de La Peñuela en Abasolo.
Según el reporte de las autoridades se dio a conocer que en la comunidad de La Peñuela, habían robado un tractor, color azul, marca Newholland; el reporte realizado a través del número de emergencia 066 indicaba que dos jóvenes con lujo de violencia robaron la unidad, amagando al conductor y dejándolo sobre los cultivos.
Por lo tanto oficiales del turno implementaron un operativo de búsqueda, solicitando el apoyo a todas las unidades vía radio, para lograr la recuperación de la unidad.
El operativo resulto favorable, pues los policías detectaron a la pesada unidad circulando en la calle Lerdo a la altura de Cinco de Mayo en la Zona Centro.
Por tal motivo elementos de seguridad se desplazaron a la altura de la prolongación para dar alcance a dicho tractor, ya que era conducido por un joven, mismo que era acompañado por otra persona, de ambos no se dieron a conocer sus identidades.
Los oficiales procedieron a detenerlos para ser puestos a disposición de la autoridad competente, siendo esta la Agencia del Ministerio Público especializado en adolescentes, con sede en Irapuato a efecto de deslindar responsabilidades.
Además, trasladaron con una grúa el tractor, el cual fue llevado a una pensión federal para continuar con las investigaciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba