«Supervisar el presupuesto y que se empleé de la mejor manera»: Erandi Bermúdez

erandi_bermudez

Cuerámaro, Guanajuato.- Experiencia y trabajo, fue lo que Erandi Bermúdez dijo entregará durante esta campaña política para la cual fue designado como candidato a diputado federal por el distrito XI.

Apenas el viernes pasado el CEN de su partido lo designó como tal y arrancó su campaña formalmente este jueves.

«¿A qué viene Erandi Bermúdez? Uno, a  hacer campaña; dos, a aportarles trabajo y experiencia a mis compañeros alcaldes o candidatos a diputados locales pero lo más importante tuve el honor, tuve la responsabilidad de ser ya diputado federal y haber sido ya presidente municipal y eso me ha permitido conocer a lo largo y ancho del estado y la federación obras y recursos que yo puedo gestionar», indicó.

Entrevistado durante un  recorrido a las comunidades de Cuerámaro, recordó que cuando fue diputado federal, gestionó recursos para obras tan importantes como los caminos hacia El Platanal, la Zarteneja, entre otros,  para dicho municipio.

Asimismo señaló que una de las funciones a las que se compromete de llegar nuevamente a ser diputado federal es supervisar el presupuesto y que se empleé «de la mejor manera». 

«¿A qué vengo yo? A que desde el Congreso de la Unión estemos vigilantes del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para que los mexicanos, todos podamos vivir mejor y regresar a esa senda que teníamos antes», subrayó el candidato a diputado federal por el distrito Xl.

Cuerámaro al formar parte de un distrito mayormente agrícola ganadero refirió que se gestionará para que lo seguros de cobertura puedan ser absorbidos por el gobierno federal y que al ciudadano le quede un poco más de dinero, además de » reformar» nuevamente la Reforma Fiscal para que permita a los mexicanos obtener mayores ingresos.

Es normal la guerra sucia contra el PAN

Indicó que por el «gran avance» que ha tenido Acción Nacional en los últimos meses es normal que otros partidos y políticos utilicen la guerra sucia contra el PAN.

«Tú le pegas al que está arriba no le pegas al que está abajo, si ves no se le pega a otros partidos que no están subiendo pero con creces el PAN demostró en 12 años que gobierna mejor que en estos dos años que tenemos con el PRI», afirmó.

5 Comentarios

  1. Los comentarios que se han vertido tienen mucha razón, ya el Erandi «mamó» 9 años del erario público y quiere seguir aún más; nos quejamos de la Cony Navarrete…y si seguimos apoyando a éste tipo, va a resultar gual…
    Mi voto por cualquiera, menos Erandi….

  2. YA TEN VERGUENZA ERANDI, CUANTO TE HAS ENRIQUESIDO TU Y TUS FAMILIARES DE NUESTROS IMPUESTOS. RECUERDA QUE DESDE TU GESTION PENJAMO PENJAMO EMPEZO A ENDEUDARSE. AHORA RESULTA QUE YA TIENES HOTELES TAMBIEN Y TU Y TUS FAMILIARES VARIAS CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO SAN JOSE AHI EN PENJAMO. TEN VERGUENZA Y DIGNIDAD Y TODA LA BOLA DE PENDEJOS ARRASTRADOS QUE TE SIGUEN YA ABRAN LOS OJOS.

  3. YA NO MAMES ERANDI, SI TANTO QUIERES AYUDAR A LA GENTE INVIERTE «TU LANA», QUE BUENO YA SABEMOS DE DONDE SALIÓ, EN EMPRESAS QUE DEN TRABAJO A LA REGION, YA PONTE A CHINGARLE CABRON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar