Candidatos del PAN se comprometen con habitantes de La Maraña

NPE260201-3

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Juan José García López acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XI, Erandi Bermúdez Méndez, visitaron la comunidad de La Maraña donde escucharon las peticiones de los habitantes y se comprometieron con ellos.

Durante el mítin político, los candidatos de Acción Nacional presentaron su proyecto político a los habitantes de La Maraña.

El candidato a la Presidencia Municipal  del PAN detalló su propuesta con 4 compromisos: el empleo, la seguridad, las becas municipales y apoyos sociales para los penjamenses.

Asimismo señaló que es importante continuar con la urbanización de las calles como con la ampliación de la red eléctrica y apoyar a los obreros para obtener mayores ingresos.

Por su parte, Erandi Bermúdez pidió a los habitantes su apoyo con su voto para él como candidato a diputado federal, como para el candidato a presidente municipal.

En su turno los habitantes refirieron a los candidatos sus necesidades y les dijeron que aunque cuentan con su voto esperan de ellos mayor apoyo y no solo se queden en promesas de campaña.

Entre las principales necesidades de los habitantes de La Maraña indicaron que es el alumbrado público de la calle principal y la colocación de los postes de luz.

Los candidatos se comprometieron con la gente a brindarles todo su apoyo de llegar a ser ellos quienes gobiernen durante los próximos 3 años.

4 comentarios

  1. les pregunto a toda esta gente que sigue a este par de amañados eradi cuando fue presidente municipal hiso algo por penjamo bien no hiso nada como diputado local atrajo algunos recursos o obras por penjamo no tampoco y como diputado federal tampoco nuevamente como candidato puesto a la mala por que no gano legalmente el dr narizotas fue elegido por 6 años como diputado local el cual no cumplio por el chapolineo tampoco hiso nada por penjamo que puedes esperar de este par esperemos que hagan publica su declaración patrimonial

  2. si llegara aganar el dr narizotas tengan por seguro que va trabajar para el y no por el pueblo quiere combertirse en el prosimo millonario de penjamo como el cornudo y cara de perro triste de lalo luna y el dueño del pan local el cartucho quemado de erandi como diputado local no hiso apsolutamente nada por bajar recursos para penjamo su mentalidad es el dinero a su bolsa nada mas

  3. OTRA VEZ CON LO MISMO OOOOOOOOOTRAVES ERANDI OOOOOOOOOOOOTRAVES JUAN JOSE SI NO HICIERON NADA. CUANDO MUY POCO HISO HERANDI CUANDO FUE DIPUTADO LOCAL,FEDERAL Y PRESIDENTE MUNICIPAL Y OTRA VEZ QUIERE HUESO NO TIENE LLENADERO QUE LE DEJE LA OPORTUNIDAD A OTRO QUE NO ESTE QUEMADO. Y AY ESTA EL OTRO BAQUETON DEL JUAN JOSE OTRO QUE EN SUS AÑOS DE DIPUTADO PROMETIO MUCHO Y POCO CUMPLIO TAN SOLO BENEFICIO A SUS COMPAS Y PARIENTES NO CABE DUDA SINVERGUENZAS……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar