Superan meta de esterilización de mascotas

Esterilización (1)

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Salud superó la meta de esterilizar a dos mil mascotas durante la administración, así lo informó Juan Manuel Sepúlveda Martínez titular de la dependencia.

Gracias al trabajo coordinado que realiza la dependencia municipal con la Jurisdicción Sanitaria, se logró alcanzar la meta antes de que terminara la administración. La cifra aumentará en los próximos meses.

Juan Manuel Sepúlveda Martínez, explicó que a través de las campañas de esterilización se logra llegar a más dueños responsables, por eso del 3 al 7 de agosto se realizará la siguiente con la finalidad de castrar a 150 mascotas.

“La intención es estar esterilizando 30 mascotas por día, recibimos el apoyo como en otras ocasiones de la Jurisdicción Sanitaria. Más que cifras, el resultado es positivo porque cada vez más personas se interesan en ser dueños responsables”, aseguró.

Los interesados deberán comunicarse al Centro de Atención Canina de Irapuato al teléfono 1380318 para solicitar una cita.

Durante el 2013 se esterilizaron 620 mascotas, en el 2014 fueron 805 y en lo que va del año van 580. Sepúlveda Martínez explicó que en el 2015 se espera castrar a más de 810 y así tener una cifra histórica de 2 mil 200 esterilizaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button