Superan meta de atracción de inversiones

Invierten 5 mil 800 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato.- El año 2019 cerrará con grandes inversiones en el ramo industrial e inmobiliario, con una cifra de 5 mil 800 millones de pesos, superando la meta que se había fijado de 5 mil 500 millones de pesos.

El director de Economía y Turismo, Luis Hernández Hernández, informó que, gracias a los trabajos en el tema se logró obtener una inversión tan importante, sobre todo con la ampliación de la planta Procter & Gamble y del Parque Tecnoindustrial Castro del Río, que se expandió 170 hectáreas más.

“La visión de los inversionistas foráneos a Irapuato sigue siendo muy positiva, tenemos inversiones no solamente internacionales sino nacionales, muy interesantes que se van a dar el año entrante y esto habla bien de la ciudad, habla bien de las oportunidades”, comentó.

El funcionario municipal, mencionó que además de estas ampliaciones, también se contó con inversión en el sector inmobiliario, pues dijo que la cuestión comercial tuvo una dinámica interesante en este año y se espera que para el 2020 este rubro crezca en el tema comercial y de servicios.

Hernández Hernández, dijo que la atracción de nuevas inversiones, beneficia a la ciudadanía, pues esto genera mayor número de empleos para la población e incrementa la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba