Continúa campaña «¿Tienes Frío?, toma uno o pon uno»

En el Hospital Civil, IMSS e ISSTE son los puntos donde se encuentra esta campaña y donde las personas pueden tomar una de estas prendas y abrigarse en esta temporada invernal

Irapuato, Guanajuato.- La Campaña “¿Tienes Frío?, toma uno o pon uno” en su 4ta edición continúa apoyando a todas las personas que se encuentran afuera de los hospitales como es el IMSS, ISSSTE y Hospital Civil, esto con la finalidad de brindarles un poco de abrigo en esta temporada invernal que aún continúa en este inicio de año.

Ricardo Maldonado,  organizador de esta campaña dijo “Estos módulos se encuentran instalados en el Hospital Civil y en el área de urgencias del Seguro Social de Irapuato  y en la Clínica del ISSTE, donde se colocan varias prendas como suéter, chamarras, abrigos  etc. y la gente pueda tomar uno y abrigarse en esta temporada ya que pasan horas afuera de los hospitales esperando a sus familiares” refirió.

Además dijo que la invitación está abierta para toda la gente que quiera aportar una prenda en esta temporada invernal y de esta manera contribuir a esta noble causa.

Por otro lado, el señor Ricardo Maldonado dijo que como parte de esta campaña en el mes de diciembre del 2019 se entregaron cobijas a personas necesitadas e indigentes de la ciudad, alrededor de 200 cobijas fueron las que se entregaron para todas las personas más vulnerables de calle, así como en hospitales donde se entregaron alrededor de 150 cobijas, esto como parte de la temporada invernal.

Está campaña “¿Tienes Frío?, toma uno o pon uno” concluirá hasta el próximo 30 de enero, por ello se invita a toda la ciudadanía a seguir aportando su granito de arena para esta noble causa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba