Cuando en la borrachera te adaptas a la música por haber una «bendición» presente

Una fiesta se ambientó con canciones infantiles debido a la presencia de un niño de tres años que se divirtió al máximo con los borrachos de la reunión.

Llega un punto en la vida en donde te das cuenta de que ya no eres un jovencito porque tus amigos comienzan a llevar a sus hijos a las fiestas, sin embargo esta no es razón para no divertirse y seguir adelante con las reuniones sociales y esto lo demostraron varias personas que no dejaron que el ánimo cayera y se adaptaron a la música de un niño de tres años.

¡El video se hizo viral en las redes sociales!

El video es tan hilarante que se volvió viral rápidamente. La grabación se comenzó a difundir en miles de perfiles de facebook, por lo gracioso que es ver a los jóvenes de entre 26 y 35 años bailando canciones infantiles con sus caguamas en mano.

El niño se divirtió muchísimo

Lo mejor del video es ver como el menor de edad se la pasa increíble y se divierte al máximo con los amigos de la que presuntamente es su mamá.

El video fue compartido más de 290 mil veces y tuvo cerca de 93 mil reacciones de internautas que se sintieron identificados y que les causó gracia el hecho.

Sin duda alguna una buena fiesta es aquella que ocurre con los seres queridos y con amigos cercanos ya que sin importar ni la música ni el lugar, cuando se está en buena compañía cualquier momento se puede volver memorable o se puede convertir en un gran video viral de la web.

https://www.facebook.com/ssrr97/videos/2890736304310241/?t=92

Por aquí te dejamos el video original, igual y te interesa para tu próxima reunión… :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba