Sufren colonos de URBI escases de agua y falta de luz

Habitantes del fraccionamiento Villas del Rey (URBI) sufren la escases de agua potable así como del servicio de luz

Irapuato, Guanajuato.- Colonos del Fraccionamiento Villas del Rey (URBI) en Irapuato comentaron que desde hace una semana se encuentran sin el servicio de agua potable, lo cual ha sido un grave problema para los habitantes de esta zona, además que han reportado que consecuentemente se quedan sin luz por varias horas y esto les ha ocasionado afectaciones en sus aparatos electrodomésticos.

“ Desde hace una semana no contamos con el servicio de agua potable, frecuentemente esto sucede en el fraccionamiento, lo que es una grave problemática para quienes somos amas de casa, porque tenemos que usar este servicio para las labores domésticas de casa” comentó la señora Carmelita Rodríguez.

Otra de las afectaciones con las que cuenta este fraccionamiento es la falta de luz que constantemente se va en las calles de la zona, lo que ha provocado en varios de los habitantes que sus aparatos electrodomésticos se descompongan o tengan afectaciones.

Los colonos piden a las autoridades municipales así como a la dependencia de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato  (JAPAMI) que se arregle esta situación lo más pronto posible, ya que esto les afecta  como colonos.

“La falta de alumbrado tanto en las calles como en las casas es otra situación a la que nos enfrentamos todos los colonos d este fraccionamiento, hemos reportado muchas veces este problema a la Comisión Federal de Electricidad y solo nos dan evasivas y cuando se va la luz no atienden nuestras llamadas al número de emergencia hasta otro día o después de un día”, comentó el señor Isidro López.

Los habitantes de dicho fraccionamiento continuarán realizando sus juntas para llegar a una solución por lo que varios colonos han tenido que comprar pipas de agua particular para las necesidades que se requieren a diario en sus hogares.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar