Su pasión por el futbol lo heredó desde niño: Rafael Galván

El futbolista Rafael Galván, visitó la ciudad salmantina con la finalidad de apoyar a otro de sus compañeros para probar suerte en el equipo de futbol de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Durante su visita en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, el futbolista  Rafael Galván , recientemente jugador de la Libertad en Paraguay, dijo sentirse contento de estar en tierra guanajuatense, ya que en está ocasión su estancia se debió a acompañar a un amigo para que pruebe suerte en el equipo del Salamanca en Segunda División Profesional.

Rafael Galván originario de Morelia Michoacán, desde muy pequeño mostró su inquietud por el futbol  además de ser una herencia de familia, el jugador sigue desempeñándose en este ámbito futbolero con gran éxito.

El  parentesco con sus primos los jugadores  Manuel Iñiguez y Adrián Zermeño lo orillaron a adentrarse más en este deporte, quien día a día fue creciendo y ahora ha logrado llegar a uno de los equipos más famosos.

Sus inicios comenzaron probando suerte en el Monarcas, Morelia y a los 15 años hizo su  debut profesional en el equipo del Atlas donde despunto, fue ahí cuando nació más el gusto y la pasión por este deporte.

“Aún recuerdo cuando mi hermano me decía que fuera a probar suerte a un equipo … esto me motivo mucho para seguir adelante y lograr ser lo que ahora soy un gran jugador en la cancha” refirió Rafa Galván.

Por el momento Rafael Galván se encuentra en recuperación a causa de una lesión ocasionada por este deporte, pero próximamente regresará a la cancha y seguir dando lo  mejor de él.

Para Rafael lo mejor que le ha dejado este deporte es conocer a muchas personas  dentro del ámbito futbolero así como varios  lugares, artistas, modelos y gente que está en todos los ámbitos profesionales.

Su familia siempre le han brindado todo el apoyo y respaldo necesario para que siga triunfando en lo personal como en lo profesional.

Rafael Galván espera regresar nuevamente a esta ciudad de Salamanca la cual describió como un lugar maravilloso.

Por último el jugador morelense dijo que le gusta saber que nuevos jóvenes gustan de este deporte y luchan por llegar a la meta y ser grandes futbolistas.

Rafa Galván dejo un mensaje para todos los jóvenes a quienes dijo “ Esto del futbol es de mucho trabajo y disciplina… que no dejen la escuela, porque una lesión en la cancha puede ser determinante en la carrera y si no hacen una carrera pueden hacer una cosa u otro se quedan sin nada, que trabajen mucho y luchar alto” concluyó el futbolista Rafael Galván de La Libertad en Paraguay.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close