Inaugura Jose Luis “El Ardilla” Miranda escuela de futbol

El ex jugador y ahora director de la escuela "CEFOR Pachuca Irapuato" arranca actividades

Por: Omar Martínez

Irapuato, Guanajuato.- En los campos maristas de la colonia CFE, se realizó un evento en el que el director de la escuela CEFOR (Centro de Formación) Pachuca, el ex jugador Jose Luis Miranda, arranca actividades.

En presencia de las autoridades Luis Aguilar Valencia presidente de COMUDAJ en representación del alcalde, José Maldonado Reyes director de las fuerzas básicas del Pachuca y algunos invitados especiales, entre ellos ex futbolistas, familia, amistades y alumnos, el director de la escuela Jose Luis Miranda Gómez ofreció unas palabras previas a la inauguración.

Jose Luis Miranda, expresó su gratitud, bienvenida y solidaridad a los miembros del presídium, así como a todos los presentes, en este acto tan significativo.

“En estas instalaciones que hoy oficialmente están inauguradas, en cierta forma representa un homenaje a todas las figuras del balompié nacional que han puesto en alto el nombre de México” comentó.

El director del CEFOR Pachuca dio a conocer que se sintió muy afortunado de haber pertenecido a diferentes equipos, quedando en cada uno como referente su entrega absoluta en cada minuto jugado y un lugar especial con su respectiva historia, pero que en su corazón sigue latente su agradecimiento al conjunto hidalguense al que orgullosamente perteneció, es por ello que comentó que siente un lazo de unión y confianza traducido en la escuela.

Jose Luis Miranda externó que la escuela está avalada por la institución deportiva Pachuca, ciudad que según menciona está considerada como la cuna del futbol mexicano y que además ha profesionalizado este deporte a favor de nuevas figuras.

“Nuestro compromiso es permanente con la responsabilidad por delante, cero quejas es la meta, logros conjuntos es nuestra filosofía” así lo destacó el ex futbolista y director, despidiéndose dando un agradecimiento a los presentes por su asistencia y comentando que la escuela es “su nueva casa deportiva”

Finalmente dieron paso a unas palabras de Luis Aguilar Valencia representante del alcalde Ricardo Ortíz y José Maldonado Reyes director de las fuerzas básicas del Pachuca, aplaudiendo y deseando mucho éxito en este nuevo proyecto, para luego dar paso al corte de listón y patada inaugural en una de las canchas de los campos maristas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close