Stephany fue raptada en Cuerámaro; se activa alerta amber

NCU190105 ok

Cuerámaro, Gto.- Una adolescente de 16 años, fue presuntamente privada de su libertad, luego de que un grupo armado se la llevó a la fuerza, cuando se encontraba afuera de su casa ubicada en Cuerámaro.

El nombre de la menor Stephany Ibarra Trujillo, fue raptada el pasado 8 de agosto alrededor de las nueve de la noche, por los integrantes de una camioneta GMC blanca, en la que viajaban al menos dos personas armadas.

La cueramarense presuntamente proviene de una familia humilde, sin que sus padres se dediquen a actividades económicas elevadas, de tal forma que hasta el momento se desconocen las razones por las que la joven, haya sido “secuestrada”.

Según la poca información que se dio a conocer, el reporte ya lo tienen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia y de la policía municipal, aunque no se han dado a conocer si existen datos sobre su localización.

Énfasis

Su filiación de acuerdo a los datos proporcionada por sus familiares es que se trata de una menor de 16 años de color castaño, color de ojo café oscuro, estatura de 1.58 metros aproximadamente, delgada, cabello castaño lacio.

(Notus, decidió poner el nombre de la joven, por peticiones realizadas a través de las redes sociales, donde circula la imagen y algunos datos obtenidos por amigos de la joven)

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba