Lo detienen con cristal

Abasolo, Gto.- A disposición de la autoridad competente, quedo quien dijo llamarse Jorge Luis Villalobos Villanueva de 26 años, quien fuera detenido durante un recorrido de vigilancia que realizaban elementos de seguridad Pública porque al parecer traía cristal y mariguana.

El reporte fue realizado alrededor de las 15:10 horas, por elementos de seguridad Pública, que realizaron un recorrido de vigilancia, por la zona de Rancho Nuevo de la Cruz.

El hombre al notar la presencia de los elementos de Policía, se puso nervioso y trato de escapar, pero fue interceptado por los uniformados; el detenido responde al nombre Jorge Luis Villalobos Villanueva de 26 años, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Cofradía de Guerra.

El abasolense saco de las diferentes bolsas de su pantalón 5 cebollitas de la droga conocida como cristal así como un envoltorio de hierba verde y seca con las características a la marihuana, siendo remitido a las instalaciones de seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades competentes, por lo que fue trasladado a la ciudad de Irapuato.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba