Cuerámaro, Guanajuato. La dirección de Seguridad Pública de Cuerámaro logró la detención de un presunto asaltante, que minutos antes había robado una motocicleta en la zona centro y que al tratar de huir, fue agarrado en La Presa de Uribe.
Siendo las 15:03 hrs al estar realizando una inspección de motocicleta y persona, sobre el bulevar Ejido Cuerámaro, una persona que mencionó que a un amigo le acababan de robar una motocicleta de la marca pulsar color negra N250 y lo alcanzó a ver que ganó salida a Irapuato.
Elementos, en moto patrullas fueron alertados que el aparente ladrón traía una sudadera negra y pantalón negro el cual no traía casco informando a la unidad que se encontraba en recorrido sobre comunidad Presa de Uribe la situación por lo que la unidad que varios minutos después así mismo siendo las 15 :28 hrs se observó un masculino abordo de una motocicleta color negra con aparente vestimenta a la señalada.
El masculino al observar la unidad realizo acciones evasivas para tratar de huir bajando de la carretera para ingresar a la comunidad, por lo que se procedió a darle alcance logrando detener la marcha del mismo en la calle Galicia de la comunidad ya mencionada.
Al parecer era positivo ser la motocicleta reportada entrevistandonos con el conductor de la motocicleta haciéndole de mencion el acto de molestia y motivo de su detención, indicando llamarse Eduardo de 20 años, indicando que todo fue un mal entendido que el vendedor si acepto prestarle supuestamente para que calara los frenos.
El hecho fue reportado, denunciado y llevado ante las instancias correspondientes, hasta aclarar la situación, por lo que el hombre sería detenido por el reporte de robo del vehículo, detallando que en la dirección de Seguridad Pública de Cuerámaro se actuó en base a la ley y seguridad de los cueramarenses.