Sorprenden a ladrón de vehículos

luis-angel

Irapuato, Guanajuato.- Por intentar robar objetos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona centro fue detenido por elementos de la Policía Municipal una persona.

Elementos de la Policía Municipal al realizar su recorrido por la Zona Centro, detuvieron en las calles Ramón Barreto de Tábora y Juárez, a quien dijo llamarse Luis Ángel ‘N’ de 38 años de edad.

auto-1El presunto responsable fue sorprendido al momento que sustraía de un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, un auto estéreo sin caratula marca Pioner con número de serie MEMP136730ES, color negro con gris y un amplificador marca Sony Xplod color rojo, con número de serie 6639058, los cuales metía a una mochila color azul con negro.

Al no acreditar la propiedad de los objetos que acaba de sacar de la unidad, se procedió a la detención del presunto responsable.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron información sobre sus antecedentes y resultó con 19 remisiones entre ellas por agresiones, sospechoso, robo a transeúnte, robo, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, intoxicarse en la vía pública, por intento de abrir vehículos, y por robo de auto-estéreos.

Por lo que el presunto responsable y los objetos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.

La autoridad solicitó el apoyo de las personas si conocen o han sido víctimas de esta persona, lo denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar