Detienen a “súper criminal” buscado en Guanajuato

detenido_notus

Guanajuato, Guanajuato.- Mediante un operativo táctico encabezado por la SEDENA y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logra la captura de MISAEL LÓPEZ RODRÍGUEZ alias “El Misa”, identificado como uno de los principales objetivos criminales en el Estado.

En una estrategia con sustento en el uso información e inteligencia de la SEDENA, los elementos federales y estatales, coordinaron recursos y capacidades que permitieron la detención del peligroso criminal sobre de quien pesan órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y contra la salud.
Con la detención de uno de los principales objetivos criminales en el Estado, se esclarecen diversos delitos y se da un certero golpe a la delincuencia.

La SEDENA y el Gobierno del Estado refrendan con absoluta firmeza y total convicción el compromiso con la sociedad, el trabajo coordinado de autoridades federales y estatales permite combatir frontal y directo a la delincuencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button