Sorprende Cocodrilo a vecinos de la Colonia Morelos

Un cocodrilo de 2 metros de largo con un peso de 60 kilogramos aproximadamente sorprendió a los vecinos de la colonia Morelos, mientras caminaba por las calles de esa zona.

Un cocodrilo de 2 metros de largo con un peso de 60 kilogramos aproximadamente fue atrapado por elementos de bomberos luego de que vecinos de la colonia Morelos reportaron al número de emergencia que el reptil caminaba por una de las calles de esa zona.

Fue la madrugada de este miércoles cuando los vecinos se percataron que caminaba un cocodrilo por la calle Emiliano Zapata de la colonia Morelos, sin embargo el cocodrilo fue lesionado por machetes que varios sujetos le propinaron mientras caminaba.

El comandante de la Estación de Bomberos de Irapuato, Gabriel Guerra Arias dijo que es la primera ocasión que se presenta una situación así en la ciudad, ya que al principio al recibir el reporte pensaron que se trataba de una broma, pero al llegar al lugar de los hechos se percataron del enorme reptil que caminaba por la calle.

Aunque el cocodrilo no fue identificado por su dueño, el reptil fue llevado por los elementos de bomberos y posteriormente se dio aviso a las autoridades por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente PROFEPA y este se lleve a un lugar adecuado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba