Daniel Bisogno se burla del inglés de Yalitza Aparicio

El conductor Daniel Bisogno no moderó sus comentarios y comenzó a burlarse de Yalitza Aparicio por intentar hablar inglés.

Daniel Bisogno es bien conocido por ser uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana; años lo respaldan en el famoso programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, al lado de su titular Pati Chapoy.

Desde un principio, Bisogno se ha caracterizado por ser el personaje que se burla de todo y de todos, pues ni sus compañeros de conducción se salvan de sus comentarios sarcásticos.

Y aunque dicen que ‘el que se lleva se aguanta’, esta frase no parece aplicar con Daniel Bisogno, ya que si alguien llega a meterse con él a como el mismo lo hace con los demás, hay que estar preparado para las consecuencias porque el señor se toma las cosas muy personales.

Y aunque el conductor se ha visto envuelto últimamente entre mucha polémica, ya sea por su divorcio, sus fotos y videos donde comprueban su homosexualidad y el escandaloso pleito con Raquel Bigorra, el presentador no pretende cambiar su forma de ser.

Ahora, la que sufrió de sus comentarios detractores fue la famosa actriz Yalitza Aparicio, quien es considerada una mujer admirable, pues la oaxaqueña ha logrado destacar en el mundo del cine internacional.

Por su ajetreada agenda de trabajo, actualmente Yalitza vive en Estados Unidos, razón por la que se encuentra tomando clases para aprender inglés y llegar a dominarlo para tener más oportunidades laborales en Hollywood.

Justamente en ‘Ventaneando’ se presentó una nota donde se hablaba de que Yalitza Aparicio se había atrevido ante las cámaras a hablar en inglés, pero fue evidente que no le cae en gracia al conductor.

Fue así como en un tono irónico, Bisogno dijo que la actriz ya hablaba tres idiomas:

Ya es trilingüe la muchacha”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba