Desaparece Jesús Alberto de trece años en la ciudad de León; sus padres lo buscan

Salió a las 9 de la mañana de su casa en la calle San Jacobo

León, Guanajuato.- Un menor de 13 años de edad, fue declarado desaparecido por sus padres en esta ciudad de León, luego de que saliera de su casa la mañana de hoy, en la colonia La Piscina y ya no regresó.

A pesar de la angustia, sufrimiento y llanto de los progenitores, por no saber el paradero de su pequeño, las autoridades les informaron, que tienen ellos que esperar 48 horas para hacer oficial la desaparición y comenzar con la búsqueda.

En otro caso ir a levantar una formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Los hechos

Sus padres aseguran, que su hijo Jesús Alberto Ramírez Jiménez, salió a las 9 de la mañana de su casa en la calle San Jacobo y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero o pistas de lo que le pudo haber pasado.

Además, señalaron que a pesar de pedir ayuda a la cabina del 911, los esfuerzos fueron en vano, pues la ayuda nunca llegó, puesto que tienen que esperar las próximas 48 horas para oficializar la desaparición del menor.

En la desesperación de los padres y como uno de los pocos recursos, acudieron al servicio Vía Directa, de presidencia municipal que se desarrollaba en un parque comunitario de la colonia Los Laureles, pero tampoco hubo apoyo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button