Sonrisas y buenos deseos en Encendido del Árbol Navideño


Abasolo, Guanajuato
.- Este viernes 06 de diciembre se llevó a cabo el Encendido del Árbol Navideño en el Centro Histórico de Abasolo, donde se reunieron cientos de familias abasolenses para compartir y disfrutar este mágico momento.

La Presidenta del DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez y el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani fueron los encargados de encender el interruptor de las luces que adornan este bonito árbol navideño que simboliza la Esperanza y la felicidad de todo un pueblo durante la época decembrina.

Época de perdonar, de reconciliación con nuestros seres queridos, así lo expresó Rosalía Vela al pedir a todos los presentes que en esta navidad den un gran abrazo a sus familiares, que transmitan la energía positiva y que la luz de éste árbol, ilumine sus corazones.

Diferentes escenarios se elaboraron en el Centro Histórico, donde las familias podrán tomarse sus fotografías, el principal, es el Árbol Navideño al lado del Monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el Ágora de la Plaza Constitución (Patio hundido) se encuentra el tradicional Nacimiento, en el quiosco está el Trineo de Santa Claus y en el centro del Jardín Miguel Hidalgo la Esfera de luces, todo esto para brindar a las familias diversos lugares donde disfrutar bonitos momentos decembrinos y una sana convivencia.

Especial agradecimiento a las personas que colaboraron para formar la barra de bocadillos, donde vimos a las personas que han tomado cursos de repostería, panadería, dulces típicos de diferentes comunidades como San Isidro, Las Pomas, Cerrito de Aceves y Cabecera, entre muchas más, al igual que personas representantes de empresas y negocios que también pusieron su granito de arena para esta actividad que se ha vuelto una bonita tradición en Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar