Les desean el mejor de los éxitos en el Mundial de Robótica Educativa

Estudiantes de la Secundaria No. 60 partirán mañana a Shanghái, China al World Educational Robotics Tournament 2019


Alumnos de la Secundaria Técnica No. 60 les desearon la mejor de las suertes a sus compañeros de Robótica que mañana partirán a Shanghái, China donde representarán a México en el Mundial de Robótica Educativa.

Con frases como “ Vamos a ganar”, “ Sí se puede”, “ Estamos con Ustedes” fueron los buenos deseos que los alumnos recibieron por parte de sus directivos, maestros, alumnos y padres de familia de cada uno de los estudiantes.

Juan Alberto Sánchez Torres, Víctor Abraham Ortega Rodríguez y Christopher Aarón Martínez Delgado, son los ganadores del Campeonato Nacional de Robótica Educativa, quienes forman parte de la delegación mexicana y competirán en el World Educational Robotics Tournament2019.

Los estudiantes abordarán su vuelo que hará escala en Tijuana, Baja California y de ahí trasbordarán otro su vuelo a la ciudad de Shanghái. China donde el 14 y 15 de diciembre competirán en el torneo.

Por tal acontecimiento, alumnos de la Secundaria No. 60 organizaron una cooperación para apoyarlos en lo que serán sus gastos fue así como los despidieron con aplausos y frases  de motivación y un banderín representativo de la secundaria a la que pertenecen.

El representante de la Secretaría de Educación en Guanajuato, Gabriel Espinoza dijo que estos alumnos son un orgullo para todos sus compañeros, maestros y familiares, estos últimos quienes siempre han estado con ellos ya que ese acompañamiento se demuestra y se sustenta con estos resultados educativos a quienes les deseo la mejor de las suertes.

“Confió en que volverán como campeones e invitó a la comunidad estudiantil a luchar para sus metas y trabajar por sus sueños” refirió el Secretario de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz. concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba