Son unos «Cafres»: Ruta 1 y Ruta 5

rutas

Irapuato,Gto.- Vecinos de la colonia Las Carmelitas se acercaron al presidente municipal Sixto Zetina Soto y  el director de servicios públicos Alejandro Badía, en relación a la problemática que enfrentan todos los días con los conductores de la ruta 1 y ruta 5.

Los colonos dijeron estar muy molestos con la situación, toda vez que los conductores de estas rutas no tienen respeto por la vialidad en la colonia, dejando sus unidades estacionadas y encendidas desde las 5:00 am hasta las casi 22:00 hrs.

“Venimos a ver al presidente pues desde el miércoles ciudadano del primero de marzo, nos comentó que nos atendería con esta situación”, comento la señora Gladis Burgos vecina de la colonia en cuestión.

A decir de los vecinos las dos rutas tienen su base en la calle principal de la colonia, lo que provoca muchos problemas de vialidad y de seguridad para las personas, peatones y conductores, puesto a que los primeros los bajan en medio del arroyo y a los conductores les resta la visibilidad.

Al parecer y después de dialogar con el director de servicios públicos, los vecinos inconformes tendrán una audiencia tripartita entre autoridades, vecinos y los representantes de las concesionarias de las rutas mencionadas, quedando pendiente solamente la fecha en que esta se realizará.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba