Irapuato, Guanajuato.- Apenas el sábado pasado el bulevar Mariano J. García fue reabierto a la circulación en su totalidad luego de las obras de ampliación y rehabilitación que duraron meses, sin embargo las calles aledañas a esta vialidad a la altura de la colonia Benito Juárez son apenas transitables por los enormes baches que existen.
Calles como la 6 de noviembre, N. San de Guadalupe, Pedro González, y la Irapuato de la colonia Benito Juárez han sido visiblemente afectadas por los baches, y que con las lluvias se han intensificado aún más y que a pesar de ser los accesos al recién modernizado bulevar Mariano J. García, así lucen.
Para los automovilistas e incluso para los motocilistas resulta casi intransitable el paso por estas calles, por mencionar algunas, ya que los baches abundan.
Y aunque los baches por estas calles han permanecido ya desde hace tiempo y ha crecido la problemática no se han visto obras de bacheo al menos por dicha zona, mientras que las obras de rehabilitación, modernización y ampliación sólo se enfocaron a la avenida principal que es el bulevar Mariano J García en el tramo de Avenida Independencia a Mariano Abasolo, las cuales costaron 27 millones de pesos.