“Con Mil Millones, Obras Para Todos” arrancan pavimentaciones en Irapuato

Como parte del programa Con Mil Millones, Obras Para Todos, el Gobierno de Irapuato arrancó la pavimentación de calles en colonias y comunidades.

En gira de trabajo, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, dio el banderazo de arranque de las calles: Privada Plaza en la comunidad Laguna Larga y la calle Juventus de la colonia Roma.

La Presidenta Municipal enfatizó que, además de las obras de gran impacto que se realiza en coordinación con el Gobierno de Estado, como son la modernización del bulevar Solidaridad en su 6ta etapa y salida a León, así como la construcción de la Torre de Consultorios, también se implementan obras con sentido social.

“No todo son obras grandes, nosotros tenemos que llevar el bienestar a cada rincón de Irapuato, a las comunidades y a las colonias que todavía tienen calles sin pavimentar, que todavía les falta el drenaje y que todavía le falta el alumbrado, ahí tenemos que llegar nosotros y lo estamos haciendo”, puntualizó.

En la colonia Roma, Johana Cervantes Zavala presidenta del Comité de Participación Ciudadana, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para consolidar la pavimentación de la calle que por años habían esperado que se realizara.

“A los vecinos de la calle yo les dije un día, ténganme paciente porque si viene y ya llegó el día, espero que todo el trabajo que se va a hacer no lo dejen en vano”, puntualizó.

En estas dos calles se invierten más de 6 millones de pesos y se pavimenta con concreto hidráulico, introducción de drenaje sanitario, colocación de bocas de tormenta, instalación de alumbrado público, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Estas dos acciones se suman a la obra que inició en la colonia Rodríguez, con la pavimentación de la calle Privada Emilio Carranza

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button