Sobrino de líder “yunquista”, acusado de homicidio

León, Guanajuato.- Juan Omar Ramírez Villegas, sobrino del empresario e influyente miembro del PAN, Elías Villegas Torres, es señalado como el presunto asesino de un guardia de seguridad en el antro El Mosquito, en León, durante la madrugada del pasado 28 de mayo.

Testigos del hecho, han señalado a Juan Omar Ramírez Villegas de ser quien disparó en la cabeza a Cristian Omar González, quien se desempeñaba como guardia del antro El Mosquito, ubicado en el bulevar Campestre, de la colonia Casa Blanca.

El motivo fue que Juan Omar Ramírez Villegas fue corrido del lugar junto con su grupo de amigos por haber provocado una discusión con otros clientes, ante su enojo y armado, él y otros de sus acompañantes, dispararon contra el lugar pero aparentemente al intentar ser desarmado por Cristian Omar González, el presunto asesino le disparó en la cabeza.

Aunque Cristian Omar quedó herido, murió minutos antes de recibir atención médica en el hospital.

Pese a que el presunto culpable está plenamente identificado no existe ninguna orden de aprehensión en su contra por parte de las autoridades.

Cristian Omar González contaba con 20 años de experiencia como guardia de seguridad, era padre de dos menores y esperaba a su tercer hijo.

Juan Omar Ramírez Villegas es sobrino del empresario y panista Elías Villegas Torres, quien es ex diputado federal, consejero de gobernadores  y un influyente miembro del PAN en Guanajuato.

Elías Villegas Torres, es el líder de El Yunque, organización de extrema derecha.

Información Zona Franca.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. La porqueria de gobernantes que tenemos que deben pagar el favor que el Sr. Villegas les hizo al tenerlos ahí y que no hacen su trabajo de hacer justicia y detener a este junior malcriado y sin escrúpulos que con tanta facilidad le quita la vida a un padre de familia que de eso se ganaba la vida. Pobres guanajuatenses con estos gobiernos y pobre de esta familia que como puede pedir justicia teniendo todo el poder del estado en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close