Sixto en Rusia e Irapuato en “Venecia”

inundaciones

Irapuato.- Con el encabezado “Atiende Sixto contingencias” en el diario local el Sol de Irapuato, el alcalde Sixto Zetina Soto, ha tratado de minimizar los problemas que se han suscitado en la ciudad en relación a la gran cantidad de problemas ocasionados por las lluvias.

En el portal de noticias ZonaFranca, se puso en evidencia que Sixto Zetina Soto, realiza un viaje por Rusia y el este del continente europeo; hay que hacer mención que el “inexperto” alcalde apenas tiene un año de matrimonio y pues tiene que cuidarlo.

El “bastión” del PAN en Guanajuato realiza un crucero por el mar Báltico, habiendo partido desde San Petersburgo y por tal motivo desconoce cuál es la realidad en una localidad ubicada como la segunda de mayor importancia y población en la entidad.

Los “descalabros” de Sixto, tienen a la oposición del Partido Revolucionario Institucional PRI de plácemes con cada una de las buenas intenciones de Zetina Soto, que gobierno bajo es estilo muy latifundista, es decir aquí aplica el dicho “miren irapuatenses, todo lo que ven aquí es mío y cuidado con el que se oponga”.

La realidad es muy vista a los ojos de todos, inclusive la ingobernabilidad llega a tal grado que ni siquiera la Secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro se le ha visto en la ciudad, al parecer también se haya de vacaciones, aunque en su caso se desconoce a dónde se fue.

Sixto Zetina Soto, no sale de un “bache” cuando entra en un hoyo más profundo, pero eso sí tiene un equipo de asesores de Pénjamo y Abasolo que le cuidan la espalda por la “gran experiencia” y trato que tuvieron con sus “dominados” en los que años que también fueron gobernantes.

Entre la gran cantidad de obras que ha realizado el edil emanado del Partido Acción Nacional se encuentran la adquisición de una foto de imagen de su administración a un costo de más de 300 mil pesos, un viaje a Los Ángeles donde asistió a un juego de basquetbol y su acompañante era al actor Jack Nicholson.

Al igual la gran capacidad de sus directores para acercarse a la ciudadanía como la foto que se tomaron cuatro funcionarios al estilo “The Beatles” al detener el tráfico en una de las avenidas principales.

Sixto Zetina Soto, llegó de haber ocupado una diputación federal en la que se embolsaba al mes poco más o menos de 250 mil pesos ya con sus respectivas prestaciones y ahora como alcalde, una cantidad tampoco no muy despreciable en la que tiene un grupo de “súbditos” que le sirven hasta el desayuno en la cama.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pues yo solo digo que antes de publicar las notas las revisen porque está toda rebuscada y creo que hasta faltas de ortografía tiene. Ah y tampoco digan que su acompañante era Jack Nicholson que estaba ahí es diferente. Tampoco echen tierra si no están seguros porque eso los hace ver mal como medio.

  2. Felicidades que bueno que publican la realidad no como otros medios de comunicación escritos,que minimizan la realidad,Sixto,Sixto,muy mal muchacho no te importa el pueblo lo siento por los que botaron por ti y por los que no lo hicimos es peor. Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba