“Sinvergüenzas” roban en el día como si nada, en Pénjamo

robopenjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un grupo de presuntos ladrones se han “apoderado” de algunas de las calles de Pénjamo, robando baterías de vehículos, motocicletas o autoestéreos, según sea el caso. En uno de dichos robos, las cámaras de seguridad de un negocio situado en la calle Manuel Doblado, mostraron el momento en el que uno de los aparentes ladrones, atraca una unidad a plena luz de día y luego se retira en dirección a la caseta de la policía municipal que se encuentra a escasos 200 metros.

En base a los datos proporcionados por algunos de los afectados, entre los presuntos ladrones tienen identificados por apodos a “El Marcia” y “El Resortes”, aunado a “El Chorejas”, aunque dicha información no es oficial.

En el video se muestra el momento en que una persona atraca un vehículo propiedad de la agencia funeraria, abriendo una de las puertas y de forma rápida y sencilla desprende las bocinas que tenía en la parte trasera para posteriormente salir e irse caminando.

Hay que hacer mención que a una cuadra hay una caseta de policía en la esquina de Manuel Doblado y Álamo en el fraccionamiento Bellavista, donde también se encuentra la Cruz Roja y una zona comercial.

Hace sólo un día durante la madrugada presuntos asaltantes entraron a robar en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe de la zona centro de Pénjamo y ahí mismo los vecinos denunciaron que durante toda la semana, han sido víctimas del robo de baterías de carros, en ninguno de los casos al parecer hay detenidos.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button