Policías lesionados en Pénjamo; un atropellado y un choque

notusnoticias

Pénjamo, Guanajuato

Un policía fue atropellado al momento de que el conductor de una camioneta presuntamente se le atravesó y lo aventó, afuera de la feria de Pénjamo. En otro hecho un policía municipal resulto con lesiones de gravedad, luego de que chocó la patrulla que conducía en el paso de los cuatro caminos que llevan a la presa La Golondrina.

Según la poca información obtenida en el sitio, un policía que viajaba en una motocicleta fue  atropellado por la zona en la que se encuentra la feria, cuando el conductor de una camioneta iba saliendo de la calle que lleva a la alberca olímpica y supuestamente sin fijarse aventó al oficial.

El uniformado, fue llevado a recibir atención médica por socorristas de la Cruz Roja, aunque no se tiene información oficial del presunto responsable y la identidad del herido.

Casi al mismo tiempo del primer accidente, alrededor de las 11 de la noche del sábado, fue reportado que había ocurrido otro accidente, pero ahora por el camino vecinal que lleva a la presa La Golondrina, en el que había participado un elemento de Seguridad Pública.

Ahí y de acuerdo a los pocos datos obtenidos, fue que un elemento de la policía municipal, presuntamente viajaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de varios caminos chocó contra el conductor de otro vehículo.

El policía viajaba en una de las patrullas de recién adquisición, desconociéndose que fue lo que paso realmente, la identidad del mismo e información oficial sobre el percance, sólo se pudo conocer que fue llevado al Hospital Regional en una ambulancia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button