“Sin él” Marisela enciende miles de voces en la feria de Pénjamo

NPE110102 (1)_cabeza

Pénjamo, Guanajuato.- La cantante Marisela hizo vibrar a poco más de 15 mil personas este sábado 10 de mayo en las instalaciones de la Feria de Pénjamo 2014, con motivo del festejo del Día de la Madre. El Alcalde Jacobo Manríquez Romero, entregó a cada una de las presentes una rosa como señal de respeto, reconocimiento y felicitación.

Durante el evento el presidente convivió con todas las presentes y entrego el reconocimiento a las 2 mamás penjamenses del año quienes ocuparon su asiento en la primera fila en donde pudieron disfrutar de la Dama de Hierro Marisela. Posteriormente se realizó la entrega de regalos y obsequios de parte de la administración municipal 2012 – 2015 a las señoras presentes los cuales entre los cuales destacaron 2 motocicletas, una lavadora, horno de microondas, juegos de vajillas, entre otros.

Más de 120 premios que se entregaron entre concursos, retos, preguntas de conocimiento y sorteados entre los boletos del público y los cuales eran exclusivamente para las mamás presentes o que el público reconociera a las ganadoras.

Durante la presentación de la Marisela “La Dama de Hierro” hubo un gran ambiente con excelente expectativa de todo el público que aclamaban a su cantante favorita quien interpreto grandes temas como son: “Dama de Hierro, El Chico Aquel, Madrecita Querida, La Pareja Ideal, entre otras”.

Pero el momento cúspide de la noche llegó cuando los asistentes entonaron la balada de “Sin El” y en donde a aplausos, sonrisas y muestras de alegría despidieron a Marisela del Escenario Penjamense, en una noche que será recordada como histórica en el corazón de muchas mamás.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. Mi admiración por siempre a Marisela, a pesar del tiempo transcurrido sigue vigente en su público, y ella siempre tan guapa y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button