Silvia Navarro regresa a Irapuato con “Donde los mundos colapsan” | Periódico Notus
Esaú González21 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Silvia Navarro regresa a Irapuato con “Donde los mundos colapsan”

Irapuato, Guanajuato.- La actriz irapuatense, Silvia Navarro, junto Osvaldo Benavides presentarán la obra “Donde los mundos colapsan”, como parte de la oferta cultural del teatro de la ciudad.

Según la reseña de la puesta en escena, dice que es la historia de vida de Valeria (Silvia Navarro) y Richard (Osvaldo Benavides), dos mundos que estaban destinados a encontrarse en una comedia onírica y conmovedora que lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos van postergando este encuentro como broma o rebeldía del destino.

La obra “Donde los mundo colapsan” es una historia de amor, esperanza y optimismo; de casualidades, eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la vida… sin saberlo, sin buscarlo, pero con certeza de estar unidos.

 

Para que no te lo pierdas

  • DONDE LOS MUNDOS COLAPSAN
  • DE ADRIÁN VÁZQUEZ
  • 30 DE OCTUBRE / 18:30 HRS. Y 21:00 HRS. / TEATRO DE LA CIUDAD IRAPUATO / PREVENTA TODO SEPTIEMBRE
  • BOLETOS DISPONIBLES EN LAS INSTALACIONES DEL TEATRO DE LA CIUDAD

Sabías que…

Después de cuatro años de ausencia en las tablas, la actriz Silvia Navarro regresa para protagonizar la obra Donde los mundos colapsan, al lado de Osvaldo Benavides, teniendo entre las sedes a presentarse Irapuato, lugar en el que la artista vivió su adolescencia.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad