Silaoenses muestran su apoyo y convicción a MORENA

El 91.7 % de los silaoenses que votaron este domingo, apoya al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y a MORENA

Silao, Guanajuato.- El pasado domingo se llevó a cabo la jornada de revocación de mandato del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, para determinar si la ciudadanía aprobaba o negaba que el mandatario continuara como presidente.

A lo anterior, a través de un comunicado el partido político, MORENA agradece a Silao por el apoyo que se le brindo al partido y al presidente en la pasada consulta.

Las estadísticas del municipio de Silao, arrojan que 15 mil 671 personas fueron a votar, de los cuales 14 mil 381, fueron a favor, mientras que mil 290 fueron en contra y 283 fueron nulos.

Es importante mencionar que el 91.7% de los silaoenses que votaron en la pasada consulta, apoyaron al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y a MORENA mientras que el 8.3% de la población no apoyó.

Para MORENA la ciudadanía guanajuatense renueva completamente su confianza en un partido que tiene como objetivo lograr un cambio verdadero, donde se garantice a las y los habitantes una vida digna con derechos plenos y viva sin temor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button