Te consideras vegano y prácticas la vegansexualidad

Un estudio encontró a personas que practican el veganismo, incluso en el sexo, es decir, solamente practican relaciones sexuales con personas que también sean veganas

México.- Vegansexualidad o sexo solo con otros veganos es una práctica que se ha estado convirtiendo en algo natural parta aquellos que practican el veganismo y que desean parejas con las que puedan tener relaciones sexuales, pero que ellos tampoco consuman carne animal.

El término ‘vegansexualidad’ comenzó en el año 2007 por la investigadora neozelandesa Annie Potts, quien encontró en Nueva Zelanda, que un pequeño número de personas veganas llevaban preferencias incluso a su vida sexual.

¿Por qué tener relaciones sexuales solo con personas que también practican el veganismo? y la respuesta que encontró la investigarora, fue por razones ideológicas, sentían mayor atracción por hombres o mujeres que compartían su estilo de vida.

Sabías que…Quienes practican la vegansexualidad tampoco utilizan productos de procedencia animal en sus vestimentas, procuran evitar medicamentos o cosméticos que incluyan materia prima de ese mismo origen, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button