
Silao, Guanajuato.- Conductores reportaron cartulinas con mensajes presuntamente dirigidos a policías en puentes de Silao. Las cartulinas fueron pegadas en puentes peatonales de la carretera federal 45, uno de ellos cerca del Hotel Hotsson.
La madrugada del martes, personas que circulaban por la autopista notaron más de una cartulina. Ante las denuncias de los mensajes, elementos de seguridad retiraron la evidencia para resguardo. La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Extraoficialmente, se habla de supuestas amenazas a la corporación de Seguridad Ciudadana del municipio y algunos federales. Hasta el momento, las autoridades no se han posicionado sobre el hecho.