¿Dónde está Alfredo Rayas?

Laura Rayas Alvarado sigue en la incansable búsqueda de su hermano Alfredo, quien desapareció en el año 2018

Irapuato, Guanajuato.- El 21 de octubre del 2018, desapareció Alfredo Rayas Alvarado al acudir con 4 amigos a una pelea de gallos, en un palenque, la última vez que se tuvo contacto con él, fue a través de una llamada telefónica alrededor de las 12 de la noche.

Alfredo se dispuso a ir con sus amigos a la pelea de gallos en el municipio de Celaya; “Todo fue muy raro, mi hermano es cerrajero y ese día, que desapareció, dijo que se iba a ir hacer un trabajo, mi cuñada le estuvo marcando y él le dijo que ya iba a regresar a casa, el teléfono de mi hermano estuvo activo todo el domingo, hasta que ya no entró la llamada”, expresó.

Laura y su cuñada, buscaron en hospitales, cárceles y con amigos, para ver si no estaba ahí Alfredo, lamentablemente no fue así y procedieron a levantar la denuncia de desaparición.

Con Alfredo, desapareció, Nancy Ceja, Moisés Valadez, Monserrat Frausto y Marisela Rodríguez.

La carpeta de investigación comenzó en Irapuato, después paso a Celaya y posteriormente, se declara incompetente la Fiscalía de Irapuato, según lo dicho por Laura.

“Mi cuñada y yo tuvimos mucho miedo, estuvimos muchas semanas llorando y orando, pidiéndole a Dios que regresara, desde ese momento, no he dejado de buscarlo, ya que esto es una desesperación constante al no saber qué pasa con mi hermano”, dijo.

Para Laura, el acordarse de su hermano, es recordar a alguien de un gran corazón, muy querido por muchos irapuatenses, pues su oficio como cerrajero, lo llevó a conocer a muchas personas.

“Mi hermano siempre se dedicó a su casa, a su trabajo, mi hermano y yo siempre fuimos muy unidos, para mí y la familia es una perdida muy grande” explicó.

Entre lágrimas, Laura externó; “Es una desesperación, estar día a día pensando si algún día va a regresar, es una gran desesperación pues él y yo crecimos juntos y me duele mucho esta situación”.

Laura seguirá buscando incansablemente el paradero de su hermano, pues desde aquel 21 de octubre ella vive con el corazón entristecido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button