Irapuato, Guanajuato.- Julio Cesar Vallejo Guerra, mejor conocido como “El Chavo”, de 45 años de edad, contó como inicio su vida en el comercio cuando tan solo tenía 12 años.
El irapuatense relató que el vendía en lo que antes era la Rinconada Castañeda cintos y relojes, después vendió “Bonice”, donas, fruta hasta llegar a vender lo que hoy en día ofrece que son frituras y aguas frescas.
“Yo estudie hasta la secundaria, pero a mí me encanto el comercio siempre, porque sé que aquí gano a diario lo que yo quiero ganar sea poco o mucho”, relató.
“El Chavo” mencionó que gracias a su esfuerzo ha logrado sacar adelante a su familia adelante, refiriendo que a sus 4 hijos no les ha faltado nada.
“Me gusta luchar por mis hijos para que les vaya bien, yo sé que soy una persona discapacitada, pero eso no me ha impedido salir adelante”, explicó.
Julio Cesar agradeció a toda la gente que día con día le regala una sonrisa, le consume sus productos y le genera trabajo a diario.
“A lo largo de mi vida, mi discapacidad no me ha impedido nada, al contrario, me ha abierto muchas puertas y yo siempre voy a estar agradecido con la gente que me respeta y me trata de la misma forma que a todos”, concluyó.