“Siempre fue respetuoso y caballeroso”: Isabel Madow sale en defensa de “Brozo”

En días recientes, usuarios de redes sociales han criticado al personaje de "Brozo"; Madow aseguró que Trujillo siempre fue respetuoso con ella

La actriz y modelo Isabel Madow habló en defensa de Víctor Trujillo, el actor que interpreta a “Brozo, el payaso tenebroso”, quien ha sido acusado de ser misógino.

En los últimos días, usuarios de redes sociales han cuestionado al comediante, quien mostró un activo apoyo a las protestas feministas del 8 de marzo, pero varias personas le recuerdan que su personaje con peluca verde tenía actitudes contrarias al respeto hacia las mujeres.

El humorista se defendió en su cuenta de Twitter, al recalcar que se trataba de la interpretación de un personaje, mientras que aseguró que no tiene dichas actitudes en su vida diaria.

“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”, señaló el actor.

Varios antiguos colaboradores del actor han salido en defensa de Trujillo, entre ellos, Isabel Madow, quien diera vida a “La Secretaria” de Brozo durante el programa “El Mañanero”, en sus emisiones en CNI Canal 40 y Televisa durante el inicio de la década de los 2000.

En esa emisión, apodada como “El informativo Chacotero”, la modelo solía aparecer para dar mensajes al payaso, siempre callada y en ropa reveladora. Varias personas han acusado de que esta era una actitud que promovía al machismo.

Sin embargo, la también actriz refirió que jamás le faltaron al respeto, ni en la producción de “El Mañanero” ni en otra emisión. Reiteró que se trataba de la interpretación de un personaje.

“Lo que vio el público solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como la secre de Brozo. Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa El Mañanero. [Trujillo es] de las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco, siempre educado y respetuoso. Mi admiración y respeto siempre”; señaló Madow en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button