Impacta rayo un árbol; cuatro personas caen fulminadas, una muere (video)

En el video difundido en redes se observa que un trueno impactó el árbol, y en segundos, los jóvenes perdieron el conocimiento y cayeron al piso

India

En India, un rayo impactó un árbol donde estaban resguardadas de la lluvia cuatro personas. En redes sociales ya circula el video donde se puede observar el momento exacto del fenómeno.

Según medios internacionales, los cuatro hombres se cubrían de la lluvia debajo de las ramas de un árbol.

Las víctimas fueron identificadas como Ramprasad, Shivdutt, Lali y Anil Kumar; los tres primeros de la zona de Uttar Pradesh.

En el video difundido en redes se observa que un trueno impactó el árbol, y en segundos, los jóvenes perdieron el conocimiento y cayeron al piso.

Uno de ellos perdió la vida por el impacto del rayo en el árbol; medios señalaron que los jóvenes realizaban trabajos de jardinería en la zona de departamentos conocidos como Vaika Signature Villas.

Autoridades mencionaron que el incidente ocurrió al filo de las 16:30 horas en el Sector 82 de dicha zona de departamentos

Expertos señalan que cuando hay una tormenta no es bueno resguardarse de la lluvia debajo de las ramas de un árbol porque fungen como pararrayos, como ocurrió en la India, dejando una persona muerta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba