Si quieres que se te ponche una llanta viaja por…

BACHES

Pénjamo/Cuerámaro, Guanajuato.-Si quieres perder una llanta en el camino, tienes que viajar por la carretera federal Pénjamo-Manuel Doblado o bien por el tramo de Cuerámaro a Manuel Doblado. En ambos caminos la cantidad de baches hacen casi imposible poder transitar por la zona.

En las zonas que llevan de Pénjamo o Cuerámaro a Manuel Doblado y viceversa, el camino es complicado de transitar, inclusive es bastante riesgoso, pues la carretera es de solamente dos carriles y hay espacios en los que al momento de rebasar o simplemente viajar en fila es complicado hacerse a un costado de los baches.

Aquí la situación es difícil, pues es recurrente que los automovilistas tengan algún tipo de desperfecto ocasionado al pasar las llantas de sus unidades por los hoyos que se han formado en la zona y que imposibilitan poder manejar libremente.

Ambas carreteras son federales y de acuerdo a los últimos registros, la carretera Pénjamo-Manuel Doblado recibió mantenimiento hace apenas tres años, mismo caso para la otra carretera, siendo ambos caminos riesgosos, pues a simple vista los hoyos son bastantes.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button