La seguridad en Cuerámaro “no le importa al alcalde del PRD”: Humberto Hernández

cueramaroCuerámaro, Guanajuato

La seguridad es una problemática para los cueramarenses y una excusa del Presidente del PRD, Gerardo Elizarrarás Vela, luego de la llegada de un director de Seguridad Pública que al parecer no se comprometió con el municipio y que “abandonó” el cargo para irse a la campaña del PRI, cuando supuestamente el robo a casa habitación ha aumentado un 200 por ciento, así lo dijo el regidor Humberto Hernández Martínez.

El funcionario y parte del cuerpo edilicio, dijo que él y la bancada del PAN, habían pedido anteriormente el despido de Pedro Juárez, como encargado de la seguridad en la localidad, pero esto no ocurrió y hace un mes pidió un permiso para ausentarse.

El edil, mencionó que el gobierno representado por el Partido de la Revolución Democrática supuestamente no quiso destituirlo del cargo, alegando que los problemas de inseguridad no sólo han sido en Cuerámaro, sino en todo el país, pero reitero que la preocupación primordial debe de ser el municipio.

Hernández Martínez, recalcó que el robo a casa habitación, robo en motocicleta y de otro tipo de delitos son recurrentes y que el tema de inseguridad debe de ser prioritario “en seguridad los regidores del Pan les hemos muchos señalamientos, es un sentir no de nosotros, sino de todos los cueramarenses, pero cuando nosotros hicimos el señalamiento, ellos siempre lo minimizaron”.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

  2. HUMBERTO NO ERES PENDEJO, ERES PENDEJISIMO, TU COMO MIENBRO DEL AYUNTAMIENTO Y COMO COORDINADOR DE LA FRACCIÒN DE ACCIÒN NACIONAL, DEBISTE DE SOLICITAR EN SU MOMENTO LA DESTITUCIÒN DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA, PERO NO LO HICISTE!! Y POR SI FUERA POCO TU PENDEJISMO!! APROBASTE AL COMANDANTE QUE SE QUEDO EN LUGAR DE PEDRO Y NO SABES NI COMO SE LLAMA!!

    Y ESOS SON LOS SUPER REGIDORES DEL PAN!!

    1. OYE FALSO DAVID CALDERÓN BERMEA EL PENDEJO ERES TÚ. LOS REGIDORES DEL PAN A TRAVÉS DEL REGIDOR GILBERTO RAYA MONTES PIDIERON LA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y GERARDO LES SALIÓ CUANDO LE ENTREGARON LAS MÁS DE 300 FIRMAS DE CIUDADANOS QUE MÁS DE 100 FIRMAS ESTABAN FIRMADAS POR LA MISMA MANO, TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO EL EXPERTO GRAFÓLOGO. NO HABLES A LOS PENDEJO CHECATE EL ACTA DE CABILDO DE JULIO 2014, DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN DEL 29 DE JUNIO DEL 2014. CON LA MAYORÍA DE REGIDORES DEL PRD, SÍNDICO, PRESIDENTE MUNICIPAL Y LA REGIDORA DEL PRI O SEA DE 7 VOTOS QUE PUEDEN HACER LOS 3 DEL PAN. INFÓRMESE BIEN PARA QUE NO HABLE A LO PENDEJO. ATENTAMENTE EL VERDADERO DAVID CALDERÓN BERMEA.

      1. David Calderon Bermea (vedadero) Viejo advenedizo, vayase a su rancho a hacer politica no a Cueramaro pinche fuereño antes dig aque aqui lo medio aceptamos……por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button