“Si las cosas no se hicieron bien que se aplique la ley”: Dirigente de Morena sobre caso Salamanca

La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaráz Hernández afirmó que en la alcaldesa tiene su entera confianza y aclaró que si las cosas no se hicieron bien que se aplique la sanción correspondiente

Salamanca, Guanajuato.- La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaráz, señaló que si las cosas “no se han hecho bien” se deben de aplicar las sanciones correspondientes, esto, tras ser cuestionada sobre los escándalos en los que se ha visto involucrada la presidenta municipal, Beatriz Hernández.

Sin embargo, Alma Alcaráz dijo que Beatriz Hernández tiene su entera confianza, pero si hay algo que sancionaren cuanto a las acciones de la actual administración municipal encabezada por Beatriz Hernández, habrá qué hacerlo.

“Lo más delicado siempre en una auditoría es el daño a la hacienda pública, que los recursos públicos se estén minando, mientras no haya ese tema lo demás es algo meramente administrativo que en su momento que se aplique lo que se tenga que aplicar. Y si la Auditoría  Superior del Estado de manera muy precisa y contundente hace un análisis y sin sesgos políticos, dice que aquí hubo un error y este error merece tal cosa, ya será la autoridad…”agregó.

Lo anterior, por la compra de 22 mil luminarias con una inversión de 36 millones de pesos que hizo el gobierno de la alcaldesa Beatriz Hernández a una sola empresa Soluciones Móviles Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar