Balacera entre delincuentes y FSPE; hubo balazos contra socorristas

Un hombre que resultó lesionado durante enfrentamiento entre grupo de “delincuentes” y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Celaya, Guanajuato

Un hombre que resultó lesionado durante enfrentamiento entre grupo de “delincuentes” y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aparte de ocasionar una balacera, generó caos entre los celayenses, por amenazas de ataque al hospital y una ambulancia dañada.

El hecho ocurrió luego de que Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), perseguían a hombres armados que escapaban a bordo de una camioneta negra, en calles de las colonias Monte Blanco y San Rafael.

En este periodo de tiempo, fue detenida una persona quien resultó lesionada a consecuencia del hecho y a su vez el ataque alcanzó a socorristas de la Cruz Roja que pasaban por el lugar y quienes afortunadamente resultaron ilesos pero la ambulancia sí resultó afectada.

Según algunos testigos, durante la persecución hubo al menos 20 disparos, que ocurrieron posterior a que los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra los elementos estatales, quienes repelieron la agresión.

El vehículo en el que viajaban los bandidos quedó volcado a la orilla de un camión entre sembradíos, escapando dos de los tres integrantes; cuando el lesionado originario de Apaseo el Alto iba a ser ayudado por socorristas de Cruz Roja éstos fueron agredidos a balazos.

Ya en el hospital se montó un operativo de seguridad, debido a que se recibieron amenazas de ataque al sitio originando pánico entre los asistentes y en general entre la población.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba