¡Si habrá temporada navideña en la explanada de la Plaza del Comercio!

Cientos de comerciantes tendrán la oportunidad de vender en la explanada de la Plaza del Comercio Popular del 13 de diciembre al 6 de enero

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy en conferencia de prensa por parte del Director de Mercados, Daniel León Morales, se dio a conocer que cientos de comerciantes tendrán la oportunidad de vender en la explanada de la Plaza del Comercio Popular, del 13 de diciembre al 6 de enero.

Esto de acuerdo a los protocolos de sanidad por la pandemia del coronavirus, los comerciantes tendrán la oportunidad de laborar en estas fiestas decembrinas.

Será del 13 de diciembre al 6 de enero del 2021 la temporada navideña, con la disposición de que el día 5 de enero se abrirá toda la noche y madrugada del 6 de enero por día de Reyes.

Toda esta temporada estará dispuesta a cambios debido a la pandemia y la respuesta de las autoridades para el cambio del semáforo si es necesario regresar a rojo.

Cabe destacar que los puestos serán solo para los titulares y con una medida de 3 por 2 metros.

“Todos tenemos derecho a vender y comer, pero siempre será primordial la salud de los comerciantes y de los clientes, así que esperamos que la ciudadanía haga lo propio con las medidas de sanidad establecidas”, mencionó uno de los comerciantes.

Se espera que la ciudadanía tenga una respuesta favorable, hagan uso correcto de las medidas sanitarias y se eviten aglomeraciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba